Como ventaja competitiva, adaptamos la formación a las necesidades de cada persona para cualificarse profesionalmente y facilitar su incorporación al mundo laboral.
El equipo docente que constituye Formación Contreras, está altamente preparado y dotado de la formación necesaria para desarrollar las expectativas del alumnado.
Nuestras enseñanzas se integran en un contexto actual y real, de forma que los alumnos se involucren en las clases y alcancen los conocimientos que necesitan.
Hoy día ofrecemos una amplia gama de cursos en diferentes sectores y nuestra inserción laboral es aproximadamente del 95% siendo nuestro objetivo conseguir el 100% .
Para ello la metodología se desarrolla fusionando teoría y práctica, de forma que nuestros alumnos obtengan los conocimientos precisos y sepan aplicarlos en el mundo laboral gracias a la formación práctica que le ofrecemos en centros de trabajo.
Por esta razón, tenemos convenios con empresas de diferentes sectores y bolsas de trabajo directas que nos permiten facilitar tu incorporación al mundo laboral .
Así que, además de obtener la titulación que deseas, podrás convertirte en un profesional diferenciándote del resto, mejorando cada día, alcanzando tus sueños y con la capacidad necesaria para competir en el mundo laboral.